Soporte Técnico

Te Ofrecemos uno de los mejores

Servicios de Soporte Técnico

Te Ofrecemos uno de los mejores

Servicios de Soporte Técnico

Nuestro servicio desoporte técnico ofrece a nuestros todos nuestros clientes asistencia técnica especializada en todas nuestras sucursales y nuestros diferentes canales de comunicación.

Te Aseguramos el Soporte post venta

Además, de ofrecerte una asesoría técnica personalizada, también te ofrecemos un amplio soporte integral, el cual está dirigido al diagnóstico, mantenimiento y reparación de cualquier tipo laptop o PC de escritorio.

Descubre los Beneficios que te Ofrecemos

¿Tienes algún problema con tu laptop o PC de escritorio? Ten por seguro que nuestro equipo de técnicos ampliamente experimentados se encargará de hacer las reparaciones que sean necesarias para solucionar los problemas que presenten tus equipos sin importar su complejidad.

Visitas Técnicas por Falla de Productos

¿Se te presento algún problema con un producto que compraste en una de nuestras tiendas? Acércate a nuestra sucursal más cercada o comunícate con nuestro centro de atención al cliente para buscar una solución a tu problema.

Diagnóstico de Fallas

¿Tus equipos informáticos presentan alguna falla o están completamente averiados y quieres una solución?

Pues, me alegra decirte que has llegado al lugar correcto, lleva tus equipos a cualquiera de nuestras sucursales y solicita un diagnóstico, nuestro equipo se encargara de revisar en profundidad tus equipos y de darte un presupuesto para su reparación y una fecha de entrega.

También puedes comunicarte con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros servicios.

Mantenimiento Preventivo

Realizar mantenimiento de forma periódica a tus equipos te ayuda a alargar su vida útil, proteger tus datos y ahorrarte uno que otro dolor de cabeza en el futuro, confía en los expertos, confía en SERVICOMP.

  1. Aplica para equipos comprados en nuestra tienda de marcas propias y/u homologadas con nuestro servicio técnico, para mayor información consulta en nuestro centro de atención al cliente.
  2. En caso cliente acepté la reparación o mantenimiento, pero por motivos de falta de disponibilidad de repuestos en el mercado, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio de pago utilizado.