¿Quiénes Somos?

Servicomp Solution E.I.R.L.

Somos una empresa líder en el mercado tecnológico. Tenemos más de 12 años de experiencia en el rubro digital. Ofrecemos ofertas únicas en computadoras, impresoras, laptops, notebooks, monitores, servidores, periféricos, accesorios, software y la especializada zona Gamer.

Además, contamos con una amplia variedad de accesorios, piezas y equipos de cómputo de alta gama. El mercado en el que se desarrolla Servicomp Solutions E.I.R.L., es muy exigente e innovador en calidad y precio. La planeación que se presenta es este documento, el cual tiene como finalidad de establecer una jerarquía del personal y en conjunto darles solución a las problemáticas, ofreciendo un mejor servicio al cliente.

Ser competitivos en el soporte técnico, producto y garantía, tecnología, que generen un constante posicionamiento en el mercado peruano. Asimismo, brindamos un excelente servicio de posventa. Todos los productos y servicios que ofrecemos están garantizados. Queremos que nuestros clientes experimenten un óptimo proceso de compra. Estamos ubicados en la Av. Garcilaso de la Vega 1358 int. 347 C.c. Plazatec – Lima.

VISIÓN

Ser reconocidos como la más competitiva organización en el rubro tecnológico a nivel nacional en 10 años, contando con un amplio stock de productos mercado.

MISIÓN

Nuestra Misión, Es brindar a todos nuestros clientes productos tecnológicos de alta calidad, con total garantía, mediante una excelente atención personalizada.